I'm ButtonPol – Mande porquerí­as

Este sitio está en construcción, y como mi buen diseñador gráfico ha sabido expresar en pocas palabras (específicamente dos), “enví­e porquerí­as” que valgan la pena distribuir, mencionar, pensar, leer y borrar. Todo viene bien.Claro que si usted me va a enviar algo, enví­eme un material de cada opción listada anteriormente. No sea vago.Por más referencias visite http://buttonpol.blogspot.com/Gracias, de nada.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

3 Responses to “I'm ButtonPol – Mande porquerí­as”

  1. ButtonPol says:

    Es interesante como funciona el mundo electrónico. Ni siquiera había visto la página y ya estaba colocando post y saludando al mundo.
    ¡¡¡Esto es producción!!!

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  2. Buttonpol says:

    Nota:
    Este blog ha aprobado la primer prueba: Acceso reservado.
    No me dejó ingresar a mi propio sitio web. Caramba, voy a tener que hablar seriamente con mi diseñador cuando vuelva a mi casa. Aunque ahora no me sorprendería que no pudiera entrar a mi casa porque mi decorador de interiores cambió la cerradura de la puerta.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  3. TLG says:

    Es bueno saber que los amigos crecen de manera responsable, digo esto porque no era justo que el mundo se privara de tantos comentarios jugosos y desopilantes… secundo esta iniciativa de compartir tus historias al mundo augurando el mejor de los exitos…

    TLG!

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Leave a Reply