Noticia Principal – ¡Camión de carga estalla en llamas!

¡Camión estalla en llamas!

(Nota. Este es un post viejísimo pero sigue teniendo visitas… ¿usted es spam? deje su comentario para no deprimirme…)

(Nota2. Este es mi post más visitado. ¿Son tan famosas las llamas? ¿Hago más post acerca de llamas? Vamos, meta una calificación ahí al final del post, no sea malito)

El conductor de un camión contratado que circulaba por los accesos a la capital debió ser rescatado por los bomberos luego que se desbordara su carga. Aparentemente el camión del zoológico solamente tenía habilitación para cargar 12 de los citados cuadrúpedos, pero le fué ordenado cargar 50 ejemplares bajo amenaza de muerte.

Los cuadrúpedos debieron ser apilados uno sobre otro para lograr el objetivo; para ésto fue requerido el asesoramiento de X. M. L., campeón nacional de Tetris en el año ’99. La tarea llevó aproximadamente 2 horas ya que no contaban con que las piezas cambiaran de forma constantemente, explicó el señor X. “Afortunadamente”, agrega, “estamos en plena época de apareamiento, lo que nos ayudó en gran medida a mantenerlos unidos, evitando el uso excesivo de pegamento instantáneo”.

Llamas

Desafortunadamente el movimiento contínuo de los cuadrúpedos (tanto aquellos que estaban cómodos como los que tuvieron la mala fortuna de ser ubicados donde no les correspondía) causó el  terrible desenlace, esparciendo llamas por toda la carretera.

llama_en_carretera.jpg

Curiosos de la zona acudieron al lugar del accidente, incluído un pirómano local que intentó secuestrar 4 ejemplares al grito de “¡Las llamas están vivas!”. El individuo fue detenido y se le acusó de “intento de expansión de incendio ya que era la tipificación mas cercana a los hechos”, dijo el oficial a cargo.

Afortunadamente no hubieron heridos graves y, según nos informa el vocero del zoológico, esperan que en aproximadamente 11 meses  nazcan de 8 a 15 nuevas crias concebidas durante el viaje.  En breve se abrirá una consulta popular para asignarles nombres a los futuros recién nacidos.

llama2.jpg

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 3.8/5 (6 votes cast)
Noticia Principal - ¡Camión de carga estalla en llamas!, 3.8 out of 5 based on 6 ratings

Leave a Reply