ONLINE AGAIN!

Desde hace varios días este blog estuvo fuera de línea. No es que haya tenido alguna línea alguna vez, la terminología refiere simplemente a la conectividad (o sea, en criollo, no andaba ni pa’ tras).

¿Cómo sucedió tan desastroso hecho?

Yo, tonto de mi, estaba instalando distintos plugins (de nuevo en criollo, chiches) en el blog, pero lo rompí. Si bien muchos de los que estaba instalando decían que no eran para la versión de WordPress que tenía instalada, igual las instalaba; una actitud propia de aquellos que toqueteamos programas es “más que no andar no va a pasar…” (aclaremos que  cualquier usuario toma la misma decisión, salvo que la actitud de ellos en estos casos sería “¿qué pasará si aprieto este botón?”).

Dicho y hecho, no andaba nada (Wanda Nara). Durante varios días solamente se veía un texto de error (feito, por cierto). Claro que tiene más sentido un texto de error que lo que aparece habitualmente. Justamente por eso no podía seguir así.

¿Cuál fue la magna solución?

Hoy, jueves 18 de diciembre de 2008, mi amigo Javier Odriozola, no solo arregló mi blog, sino que me actualizó la versión para que yo pudiera instalar todo sin romper nada (incluyendo partes de su anatomía que venía rompiendo hace días para que arreglara la página). Aún así hay algo que me incomoda. Tengo el siguiente cartelito en la pantalla:

WordPress 2.7 is available! Please update now.

Está pidiendo por favor actualizar la versión… ¿y si intento actualizarlo? Más que no andar no va a pasar…

Volviendo al héroe que arregló el Blog, les pongo una fotito de él:

Como que tiene una actitud pedante, ¿no?

Parece que estuvier diciendo “¿Qué te pasa? ¿Me hablás a mí? Mirá como te doy vuelta la cara. ¡No te oigo porque no quiero! ¡Yo miro la playa y el sol y vos los ves solo en el reflejo porque no estas en la playa al sol y yo sí!”.

En realidad, con esa foto como que no dan ganas de tenerlo de amigo ni de cruzarse con él. Hasta se puede sentir el mal aliento. Lo que pasa es que yo lo conocí antes de ver la foto, sino lo pensaba dos veces.

Pero no se dejen engañar por su foto, es buenito e inofensivo. Además solamente es necesario pedirle favores insistiendo, insistiendo e insistiendo (especialmente cuando está más ocupado), que al final deja alguno de sus miles de proyectos y accede.

¡Qué grande el Odrio!

Acá pueden ver las fotos que saca y parte de su trabajo: http://www.jodriozola.com/blog/

Listo, basta de agradecimientos, ni que hubiera arreglado algo importante. Ahora solamente tengo que mantener actualizado el blog con todas esas ideas que se me ocurrieron mientras estaba todo roto. Obviamente ya las olvidé, así que veremos qué pasa en el futuro. Pero si no tienen ganas de esperar, pueden entrar en esta página y averiguarlo ustedes mismos:

http://www.bestindianastrology.com/know-your-future.asp

No me hago responsable de lo que vayan a encontrar allí, obviamente. Apenas aprenda a programar en php voy a agregar aquí mismo mi propio programita para predecir el futuro. Obviamente que tampoco me voy a hacer responsable por eso, pero todo a su tiempo.

BP

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Leave a Reply