Aviso de bicho – No se ven los comentarios, pero comente igual

Como he dicho muchas veces y se ha comprobado en mayor cantidad aún, el blog tiene vida propia, aunque, a decir verdad, tomando en cuenta el comportamiento que tiene, más parece estar agonizando o ser zombie. El Wall de la izquierda recibe los comentarios pero da un error de base de datos (muy vistoso, por cierto); la fecha del post aparece cuando quiere; incluso la publicidad de google hace lo que quiere y a veces da errores (yo no lo ví, pero me contaron).

Así que ahora tengo un aviso de Bicho (esa vecina que tengo y que le decimos así casi que cariñosamente a pesar de que realmente parece un bicho). No se ven los comentarios que colocan en los post. Será que al blog no le interesa mostrar lo que dicen los demás.
Y para los sabelotodo, no estoy moderando comentarios. Como me acaba de decir mi amigo Antes de Cristo, es todo culpa mía. Claro que él me estaba hablando de otra cosa, pero igualmente se aplica ya que simplemente toqué algo que no debía y ta, lo rompí.

De todos modos no se nota. Solo espero que no evolucione hasta no permitirme escribir los post…

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (3 votes cast)
Aviso de bicho - No se ven los comentarios, pero comente igual, 5.0 out of 5 based on 3 ratings

One Response to “Aviso de bicho – No se ven los comentarios, pero comente igual”

  1. buttonpol says:

    Por si algún visitante de otro planeta llega a leer este post durante su investigación por internet sobre cómo dominar al mundo (porque no se me ocurre otra manera de que álguien llegue a leer esta nota vieja), aviso que, si está leyendo este comentario, significa que hay probabilidades de que haya sido corregido el problema. Yo no soy de los que porque una vez anduvo algo ya estoy haciendo pancartas de que ya está todo solucionado y la mar en coche, que para la mar están los botes y los coches están para las autopistas y para atropellar gente.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Leave a Reply