Barack Obama resucita a Fidel Castro

En un principio el título iba a ser “Cristina Fernández de Kirchner y Barak Obama resucitan a Fidel Castro”. Me pareció un poco largo para título; ya bastantes críticas recibo por la extensión de cada intervención como para soportar que además me critiquen el largo de los títulos. Yo también tengo un ego que mantener.

Es que el diseñador gráfico (ese que está criticando todo el tiempo mi blog) tiene el síndrome de la gata Flora (por más información, pregúntele a google en el buscador de la barra izquierda, nada de andar usando buscadores de otras páginas). Seguramente se queje de que, ahora que este post es de un largo corto y angosto en el ancho, y no es por repetir, no, no es por repetir, pero seguramente se queje de que este post no habla acerca de nada de todo lo que habla el título, dejando el insípido sabor de haberse encontrado perdido en un blog que habla mucho poco tiempo… la culpa es suya… sería mucho decir que decir mucho sería …poco.

En otro momento hablaré de Barak Obama, Cristina Fernández de Kirchner (que ni siendo presidenta pudo quitarse ese apéndice bifocal) y de Fidel Castro… y del mago Nicolás también.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 1.8/5 (2 votes cast)
Barack Obama resucita a Fidel Castro, 1.8 out of 5 based on 2 ratings

Leave a Reply