Bugs corregido en el blog y origen del término

Para los no entendidos, “Bug” significa “Bicho” y se le llama así a los errores en la programación, aunque también llamo así a mi vecina. El origen del término se remonta al verano del año 94, cuando debido al agobiante calor incluso los bichos caían muertos de sed sobre el césped. Un inesperado día fue descubierto uno especialmente horrible, peludo y hediondo. Por su tamaño, quienes lo encontraron creyeron que se trataba de la reina de alguna especie de insecto vomitivo y amorfopero al llegar al lugar reconocí inmediatamente a mi vecina, quien estaba tomando sol en malla de baño en mi patio ya que (obviamente) no se lo permitían en su propia casa.

Desde ese entonces nos referimos a ella como “el bicho ese”.

Pero volviendo al tema, en informática también tenemos “bichos” (bugs), aunque afortunadamente no tan desagradables. El término “Bug” (que no fue por una polilla en una computadora en el año 45, no siga diciendo las bobadas que andan por ahi) se remonta a la época de Thomas Alba Edison , un fascista asqueroso e HDP según dicta un conocido. No tengo idea por qué opina eso. Tampoco estoy muy seguro de que hubiera hablado de T. A. E. ya que no me acuerdo bien (tengo mala memoria), además de que en ese momento no estaba prestando mucha atención a lo que decía. Pero no importa mucho, en esa época eran todos unos fascistas HDP o unos comunistas DM. Wikipedia dice alguna cosa, use mi buscador de google que está a la izquierda para averiguar más (no me vaya a abrir otra ventana/pestaña para buscar algo, ¡no sea asqueroso!).

En definitiva, y para concluir, pude solucionar dos pequeños errores que existían en el blog y me tenían patilludo:

  • -. La columna izquierda ahora muestra encuestas de forma aleatoria. Ya de paso, vote, no sea amargo.
  • -. La opción de realizar comentarios a los posts está inmediatamente después del post. Antes estaba al pié de la página (eso para el soquete de mi amigo Carlox que se mofaba de que no andaba, pero sí andaba (estaba muy abajo pero andaba)).

Ahora es un blog mucho más bonito  y funcional, ¿verdad que si?

Update: comente tranquilo. Aunque usted no se vea lo que escribió, yo sí lo veo (otro bichito para arreglar, qué le via ser).

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 3.3/5 (3 votes cast)
Bugs corregido en el blog y origen del término, 3.3 out of 5 based on 3 ratings

One Response to “Bugs corregido en el blog y origen del término”

  1. Yo says:

    Si.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Leave a Reply