Diarios de Botoncicleta – ¡Rema! ¡Rema! ¡Ves Ancina, así se rema!

4 de octubre, 00:01 hs
Querido diario. ¿Por qué estando tan grave, te empeñas en inducirme a escribirte con tilde cuando, en todo caso, sí debo escribir té con tilde? Si escribir una palabra con letras de menos es una falta ortográfica, ¿escribirla con letras de más es un exceso ortográfico?
Te adelanto que dicen que hoy nos dan un adelanto; resulta que ahora a la hora una adelantan de una la hora en una hora. Aunque, y aunque no lo parezca, yo soy más inteligente que la media (y que el zapato, incluso juntos) y me doy cuenta de su maléfico plan; en realidad, nos están robando esos preciosos 60 minutos de vida, y, si el tiempo es oro, ¿cuánta guita nos están afanando? ¿Qué pasa con los impuestos que pago por esos minutos que no puedo usufructuar? ¿Acaso me van a efectuar un descuento en las tarifas de los entes por concepto de viaje en el tiempo? NOOOO, yo sé que se van a los bolsillos de esos inescrupulosos, caraduras, rostropiedras!!!!

04 de octubre, 15:00 hs
Acabo de llegar a Paraguay. ¡A mi no me agarran otra vez con esos juegos de ‘Terminator’ o ‘Timecop’! ¡¡¡Chupen Giles!!!

04 de octubre, 15:20 hs

Estoy por salir para Paraguay. ¡Me quieren joder con el efecto ‘Volver al Futuro’ o ‘El Efecto Mariposa’! ¡¡¡Van a ver cómo los (460, giles!!! Si me sacan 60 yo les saco 120; van a tener que ir a cobrármelos a sunción, gilunes. ¿Se creen que me pueden ver la cara de gil así como así? ¡Se precisa mucho más que un gobierno para eso!

04 de octubre, 19.30 hs

Mierda, un taxista me vio la cara de gil y me re-garcó. Bueno, nos re-garcó a mi tripletocayodelavida y a mi. Nos encajó, con un rostro de piedra digno de la esfinge de egipto, mientras a medio metro de mi rostro resplandecía el costo del viaje en ‘33.500 guaraníes’, nos dice algo similar conceptualemente a “como estamos en domingo y es fecha del día “Un turista, un amigo para cagar”, le voy a cobrar 40.000 guaraníes’. Pagué con plena conciencia de que me estaba cagando… él ya sabía que ya sabíamos… es más, un peatón que pasaba por ahi dijo mientras se reía “jo jo, cómo los está cagando”. Por lo menos había concenso. Es feo cuando hay diferencias de opiniones. Quiero dejar un meritorio comentario para con la recepcionista. “Les llamo un taxista de confianza”, dijo. Sí sí, tenía pinta de un tipo de mucha confianza… en que nos iba a cagar tranquilamente. Gracias, la próxima vamos caminando.

Bueno, al menos, nos cobró de más pero no nos hizo perder el tiempo, no como estos comunistas faloperitos que nos quieren robar 60 minutos de vida y cobrar los impuestos igual!!!

04 de octubre, 17:30 hs

Todavía sigo un poco mareado con el horario, estoy medio desorientado.

04 de octubre – espacio tiempo indefinido

El soruyo del capitán pidió que apagáramos todos los dispositivos electrónicos, justo antes que la azafata empezara a bailar “Dale a tu cuerpo alegría Macarena” y no pude filmarla. Pobre mina, qué embole que tenía… creo que escupió en el ojo al que tenía en primera fila, y eso que no preguntó nada. Ahora, cuando se me acerque, la voy a mirar fijo y le digo “Che… ¡PUM!”. Yo apuesto que se despabila de nuevo.

04 de octubre – 21:00 hs

Llamé a Lugo, y cuando me atendió le pregunté “Disculpame, ¿te puedo llamar luego?”

04 de octubre – 22:00 hs

Hoy hubo 36 grados. Como hacía mucho calor, me dí una ducha; medía 1 metro 83 cm. Eso me tranquilizó, sigo en mi estatura normal.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 3.8/5 (6 votes cast)
Diarios de Botoncicleta - ¡Rema! ¡Rema! ¡Ves Ancina, así se rema!, 3.8 out of 5 based on 6 ratings

2 Responses to “Diarios de Botoncicleta – ¡Rema! ¡Rema! ¡Ves Ancina, así se rema!”

  1. Perseguida says:

    1- ¿A de afano frases de mesenger?!!!!!!!!!! te viá a matá por chorro
    2- ¿Ya te juiste al Paraguay? Felicidades!! pensé que demoraba mas ese viaje.
    3- Tené cuidado che, tan salados los paraguayos, especialmente los tacheros. JAAAAAAAAA

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  2. buttonpol says:

    1- No me vengas con cosas que la que afana frases sos vos
    2- A ver si esto te responde:

    3- Dime qué con qué excusa te cagan y te diré en qué país te tomaste un tacho…

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Leave a Reply