Hielo se desprende del Artico

No es por decir que yo ya lo dije, pero es así, yo ya lo dije, Papá Noel se queda sin casa y va a tener que mudarse. Está bien, tenía muchas ganas de decir que yo ya lo dije, ¿y qué?

Ya he planteado cómo sería la mudanza del gordito que juega con los sentimientos de los demás a cambio de regalarles lo que piden, y no hablo de Chávez (haga click en todo lo anterior para ver dicha disertación). Y ahora, vea lo que es noticia ahora (de nuevo tiene para hacer click en ese texto subrayado y que hace como manito al mouse, esa flecha que usted mueve para todos lados en su pantalla).

De todos modos, como todos son unos vagos, les resumo: se desprendió una plataforma de hielo del tamaño de 15 kilómetros de ancho y 5 de largo (para mí es más ancho que largo, por más que la noticia diga lo contrario). Por ende, al gordo barbudo y rojo (no, no hablo de Fidel castro en sus buenos tiempos) le queda poco tiempo para mudar su empresa, a usted no debe extrañarle si mañana ve pasar un iceberg a 100 metros de la costa de Florianópolis y menos si detrás se encuentra el ex-ministro japonés tratando de romper el récord Guiness de la borrachera con whisky más grande del mundo, porque vamos, si lo que tomó era para el resfrío yo quiero una medida doble de lo mismo… (haga click aquí por si no se enteró)

[poll id=”14″]

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 2.5/5 (2 votes cast)
Hielo se desprende del Artico, 2.5 out of 5 based on 2 ratings

Leave a Reply