Premios "No sea nabo Neber"®

Indudablemente la estupidez humana va más allá de la imaginación. Es por esto que creamos los premios “No sea nabo Neber”®, para distinguir a todos aquellos que brindan razones para que nuestro mundo sea merecedor de una invasión extraterrestre o la llegada del fin del mundo en el 2012, lo que llegue primero. Puede nominar personajes a los premios “No sea nabo Neber”® al mail buttonpol@gmail.com

En esta primera edición, el premio “No sea nabo Neber”® va dedicado a un hombre de 51 años que fue arrestado por encontrarse desnudo en un cementerio de Indiana. Hasta aquí todo normal. ¿Quién no ha estado desnudo en un cementerio? ¿Hay algo reprochable?

Según cuenta la crónica (y no es la de “parabarabarabarabara pam pam”), un oficial de policía vio a un hombre en el cementerio de Elkhart, Indiana, subirse desnudo a su camioneta e irse. Al ubicarlo por la matrícula de su camioneta, este hombre dijo que se había quitado la ropa en la camioneta porque tenía la ropa, pero luego quiso ver de cerca unas flores.

Qué tipo inteligente, ¿no? ¿Qué es peor? ¿El hecho que no le diera el cerebro para razonar que estaba desnudo y que podía ser tomado a mal, o que no se le haya ocurrido una excusa mejor?

Me da a pensar distintas excusas que pudo haber dicho en su defensa:

1- Yo puedo estar manejando desnudo si quiero. Si importara si llevo pantalones, la fotografía de la licencia de conducir sería de cuerpo completo.

2- Yo vine vestido señor oficial, pero me vinieron ganas de hacer del ‘2’ y cuando me levanté mi pantalón se quedo enganchado en un arbusto.

3- Maldición, yo creía que otra vez estaba soñando que me había olvidado poner los pantalones. ¿De casualidad no le reportaron a álguien desnudo en el supermercado?

Esta persona, sin dudas, merece la puntuación de:

“4 Nebers”

Ayudemos a nuestro amigo a pensar mejores excusas. Colabore comentando.

Ver la noticia original

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 3.3/5 (6 votes cast)
Premios "No sea nabo Neber"®, 3.3 out of 5 based on 6 ratings

7 Responses to “Premios "No sea nabo Neber"®”

  1. carlanco says:

    yo merezco 5 nebers por leer tus posts pelotudos y todavia hacer comentarios!!

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  2. buttonpol says:

    Un día te voy a dedicar un post a vos solito carlanco. Vas a quedar super chocho :)
    Ah, y los 5 nebers los tenés asegurados!

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  3. carlanco says:

    si haces un post sobre mi me muero delamosion, paso al estrellato

    propongo también a bradd pit (o como se escriba) pero con 4 nebers, por haber protagonizado la pelicula en honor a pol, benjamin button pol.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  4. […] *¿Iría a entregarse? ¡Eso sí que es autocrítica! Igual, le otorgo 3 Nebers […]

  5. buttonpol says:

    ¿Vieron que el blog se hace propaganda solito?
    Pa’ mi que está vivo…

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  6. Protaktinio says:

    la teoría sobre la vividez (caracteristica de tener vida) del blog ya data de hace mucho tiempo, cuando este se rompía solo o decidía a quien cagarle la vida negandole el acceso, aunque pensándolo bien no era cagarle la vida sino que perdonarla, que blog mas bueno este che.

    Para mas información consulte el libro “evolución de los blogs” por charles “pato Darkwing”.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  7. […] en la página, luego también haga click aquí para la versión larga, y por último, aquí para entender el uso que yo le […]

Leave a Reply