Venta de mi Rolex Relox cancelada – Corolario sentimental

Mi relojito Rolex

Mi relojito Rolex

Me siento muy bien.

No me afecta el hecho que me hayan cancelado la venta de mi celular, porque en realidad, lo que me cancelaron fue la venta de mi reloj… no tengo idea por qué cada vez que voy a hablar de mi reloj digo o escribo ‘celular’. Se ve que quedé falláu cuando me robaron mi reloj a mano armada… digo, mi celular.
Bueno, en definitiva, me siento muy bien porque, aunque perdí la venta del rolex relox a un elevadísimo precio (que lo único que me lleva a pensar es que, quien lo quería comprar, obviamente quería estafar a álguien más), me siento bien porque me lo voy a quedar yo. Realmente ya le tenía aprecio por todo su significado: el haberlo comprado en la calle, haber regateado asquerosamente, traerlo como mi trofeo de guerra, casi despiden al que estaba conmigo (porque lo vieron), etc. Hasta me dio tranquilidad no precisar una excusa para quedármelo; ya había pensado en ofertar yo mismo en la subasta y que subiera el precio, así era feliz al desprenderme de él, porque como todo mundo sabe, el dinero hace la felicidad.

Pero bueno, se canceló la venta.

Aún así, y como corresponde, no se quedó ahí el tema con mercadochoto.

Es así que simplemente recorrí las ofertas del día y denuncié aproximadamente 8 reventas de entradas de fútbol, las que originalmente valían un décimo de lo que estaban allí; no iba a ser yo el único gil que perdiera dinero por culpa de un imbécil. Pero no, esto no se trata de venganza. Para quienes no lo saben, créanme, es ámpliamente gratificante colaborar con la entropía del mundo.

Ahora acabo de recibir las confirmaciones de que fueron canceladas todas las ventas denunciadas.

Como dije al principio, ahora me siento muy bien.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 4.5/5 (4 votes cast)
Venta de mi Rolex Relox cancelada - Corolario sentimental, 4.5 out of 5 based on 4 ratings

Leave a Reply